John Krasinski dirigirá el thriller de ciencia ficción ‘Life on Mars’

life on mars‘Un lugar tranquilo’ está siendo un éxito en todo el mundo. Ya ha recaudado 85 millones de dólares, a pesar de no haberse estrenado todavía en países como España (podremos verla a partir del 20 de abril). Recientemente, pudimos ver el tráiler definitivo aquí.

Mientras, el director de la cinta, John Krasinski, ya está negociando con Paramount para dirigir otro largometraje de ciencia ficción: ‘Life on Mars’.

Krasinski vuelve a unir fuerzas con los productores de la cinta, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller para sacar adelante este nuevo proyecto basado en el relato de Cecil Castellucci, titulado ‘We Have Always Lived on Mars’. Éste está protagonizado por una de los pocos descendientes de una colonia en Marte, creada tras un cataclismo en la Tierra.

Aún no hay guionista para el proyecto, el cual no tiene nada que ver con la serie británica de la BBC, que fue más tarde adaptada en Estados Unidos y España (aquí la conocimos como ‘La chica de ayer’ y se emitió en Antena 3).

Krasinski se dio a conocer en la serie ‘The Office’ y siempre ha estado más ligado a la comedia, pero su carrera está dando un gran giro tras dirigir y protagonizar ‘Un lugar tranquilo’, además de interpretar a Jack Ryan en la serie de acción que prepara Amazon centrada en el personaje creado por Tom Clancy e interpretado por Harrison Ford en ‘Juego de Patriotas’ y ‘Peligro Inminente’, entre otros.

Fuente: THR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.