jueves, marzo 28, 2024

John Ridley será guionista y director de la adaptación de ‘The American Way’

/

Panini

American Way

Tras saber hacer unos meses que el proyecto de John Ridley para Marvel Studios se encontraba en punto muerto, ahora nos llega una noticia desde Deadline que resta cada vez más posibilidades para que este proyecto se lleve a cabo: John Ridley se encargará de guionizar y dirigir la adaptación del cómic de Vértigo Cómics ‘The American Way: Those above and those below’, guionizada por el propio John Ridley y que sirve de secuela para su serie del año 2007 ‘The American Way’.

Ridley será una de las principales cabezas pensantes de la adaptación cinematográfica del cómic que será producida por Blumhouse Productions (‘Déjame Salir’ o ‘La purga’) y el productor del filme será Jason Blum (también productor de la futura adaptación de ‘Spawn’). La adaptación al cine de dicho cómic explorará la problemática social y racial desde el punto de vista del cine de superhéroes, algo bastante parecido al proyecto que John Ridley tenía preparado para Marvel Studios en su momento.

La serie de seis números se encarga de mostrarnos una realidad alternativa en la que los Estados Unidos durante los años 40 crean a sus propio grupo de superhéroes para luchar contra amenazas alienígenas o enemigos reales como lo comunistas, el conflicto comienza a desarrollarse cuando un superhéroe afroamericano llamado ‘New American’ es introducido en el equipo como uno más. A partir de aquí el problema racial y de integración de minorías en grupos mayoritariamente blancos comienza a desarrollarse.

Aún no hay fecha de estreno asociada a la adaptación de ‘The American Way’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores