John Romita Sr. participará en el especial ‘The Amazing Spider-Man’ #800

Spider-Man Romita destacada

Marvel Comics está poniendo toda la carne en el asador para hacer del ‘The Amazing Spider-Man’ #800 un número muy especial.

Este número significa el final del arco argumental ‘Go Down Swinging’ y será el penúltimo número en el que Dan Slott estará al frente de los guiones.

Como ya anunciara Marvel hace unas semanas, este cómic contará con 80 páginas y en el participarán artistas de la talla de Stuart Immonen, Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli y Nick Bradshaw. La portada corre a cargo de Alex Ross y estará protagonizada por Red Goblin.

Por si todo esto no fuera suficiente, la editorial acaba de anunciar que John Romita Sr. participará en este número especial realizando una de las portadas alternativas.

Portada de John Romita Sr.

A sus 88 años este emblemático artista está en plena forma, tal y como muestra esta maravillosa portada.

Al respecto de la importancia de este número 800, el editor Nick Lowe comentaba:

Es la historia de un solo número más importante en la que he trabajado. Dan y Stuart se están uniendo a algunos artistas importantes de Amazing Spider-Man para presentártelo de la mejor manera posible. Todo lo que te ha gustado de la obra de Dan Slott en esta serie está en exhibición en este monumental número que te hará temblar, llorar, alentar, reír y desear que nunca termine.

Esta portada alternativa tan especial ilustrada por John Romita Sr. estará coloreada por la leyenda de la industria Richard Isanove.

‘The Amazing Spider-Man’ #800 saldrá a la venta en Estados Unidos el 30 de mayo.

‘The Amazing Spider-Man’ #800

‘Go down swinging’

Guion: Dan Slott

Dibujo: Stuart Immonen, Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli y Nick Bradshaw

Portada: Alex Ross

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!