viernes, abril 19, 2024

Karl Urban se une a la adaptación de ‘The Boys’ como su protagonista

/

Panini

Amazon, Karl Urban, The Boys

Tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter, Karl Urban (Dreed,  Star Trek) será el protagonista de la adaptación del cómic de ‘The Boys’ que prepara Amazon de cara al año 2019. Karl Urban se encargará de dar vida a Billy Butcher  y formará parte del elenco principal de la serie junto con Jack Quaid, Erin Moriarty y Jessie T. Usher, entre otros.

Los cómics de ‘The Boys’ escritos por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson nos cuentan la historia de un mundo en el que los superhéroes existen, pero se han visto corrompidos por su estatus de celebridades y a menudo tratan con manifiesto desprecio a la gente sin superporderes. Por esa razón, un grupo de la CIA llamado ‘The Boys’ se encargan de controlar y monitorizar a la comunidad de superhéroes que vive en el planeta Tierra.

Así, Karl Urban se pondrá en la piel de Billy Butcher, descrito como una persona misteriosa y brutal, con un plan secreto que nadie conoce. Así se acerca a Hughie (interpretado por Jack Quaid) afirmando que es un oscuro agente del gobierno. Así, Butcher se aprovecha de la ira de Hughie debido a la muerte accidental de su novia a manos de unos superhéroes, para reclutarlo como parte de un grupo cuyo plan es derribar a los superhéroes.

El showrunner de la adaptación de ‘The Boys’ será Erik Kripe (Supernatural) y será producida por Neal H. Moritz (‘Prison Break’), Ori Marmur (‘Preacher’) y Pavun Shetty (‘New girl’), estos tres productores ya han trabajado antes juntos, en este caso en la serie de FX ‘Preacher’.

La serie comenzará su producción durante el siguiente mes de mayo y tiene previsto su estreno para el año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores