Kevin Bacon anuncia la cancelación de la serie ‘Temblores’

tremorsLa cadena de televisión Syfy ha cancelado la esperada serie basada en la saga cinematográfica de ‘Temblores’, Su protagonista, Kevin Bacon ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Instagram.

Bacon iba a retomar su papel como Valentine ‘Val’ McKee de la película original, que protagonizó allá por 1990, hace 28 años.

‘Temblores’ es una cinta de culto que nos mostraba a un grupo de personas que debían enfrentarse a unas terroríficas criaturas subterráneas con aspecto de gusanos gigantes asesinos. La pequeña ciudad de Perfection, en el Oeste americano, era el escenario en el que transcurrían buena parte de los hechos.

Vincenzo Natali, director de ‘Cube’, ‘Splice. Experimento mortal’ o capítulos de series como ‘Hannibal’ o ‘Westworld’, ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto. Todo apunta a que dicho capítulo podría emitirse como una TV-Movie.

Junto al galardonado actor, Fred Ward iba a retomar su personaje Earl Bassett, que interpretó en la primera película y en su continuación, que fue directa a vídeo. Hunter Parrish (‘Weeds’), Shiloh Fernandez (‘Posesión Infernal’), P.J. Byrne (‘Proyecto Rampage’, ‘El lobo de Wall Street’) y Emily Tremaine (‘Vinyl’) completaban el reparto de la serie.

A continuación os dejamos con el mensaje de Kevin Bacon en su Instagram:

#Tremors #Temblores Triste de anunciar que mi sueño de revisitar el mundo de Perfection no se hará realidad. Aunque hicimos un piloto fantástico, la cadena ha decidido no seguir adelante. Gracias a nuestro alucinante reparto y a todos los que trabajaron tan duro detrás de las cámaras. ¡Y siempre manteneos alerta de los graboides!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.