Kevin Feige promete que tendremos películas de Marvel para rato

vengadores 7Kevin Feige, presidente y productor de Marvel Studios, ha asegurado en una reciente entrevista a APNews, que tienen planeadas películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel hasta, mínimo, 2025.

Pensé: ¡tenemos ‘Black Panther’, que sale en tres meses! La gente ni siquiera sabe lo que les viene. Siempre estamos pensando en el futuro. Justo cuando las personas piensan que pueden prever qué vamos a hacer, nos vamos hacia otro lado. Eso es lo que va a suceder otra vez después de ‘Infinity War’, con la preparación de la próxima película protagonizada por los Vengadores. De hecho, hoy nos hemos reunido sobre 2024 y 2025.

Es decir, durante mínimo 6 o 7 años más, podremos seguir disfrutando de las aventuras cinematográficas de estos superhéroes. Eso sí, seguimos sin saber en quiénes se centrarán las películas, especialmente después de la cuarta entrega de los Vengadores, que se estrena en mayo de 2019. Probablemente, dicha cinta significará el adiós definitivo a muchos de nuestros personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, para dar la bienvenida a otros nuevos en la Fase 4.

vengadores 5Antes de la cuarta de Vengadores, una nueva superheroína aterrizará en el UCM: Carol Danvers, alias Capitana Marvel, en la primera película de Marvel centrada en un personaje femenino. ‘Captain Marvel’ se estrena en marzo de 2019.

La película del UCM con un estreno más inmediato es ‘Ant-Man y la Avispa’, que llega volando a los cines el próximo 20 de julio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.