La fusión de Zamasu y Black Goku será el nuevo personaje de ‘Dragon Ball FighterZ’

Zamasu y black goku fusion

Tras la confirmación oficial como parte del pase de temporada FighterZ Pass de Broly y Bardock como dos de los ocho personajes que podremos disfrutar como DLC en ‘Dragon Ball FighterZ’. Ahora nos llega la información por parte de la revista V-Jump de otro personaje DLC que formará parte de esta primera temporada: la fusión entre Zamasu y Black Goku.

V jump

Esta fusión reúne las cualidades principales de los dos personajes: la inmortalidad de Zamasu y la fuerza bruta de Black Goku. Asimismo, sería el único personaje del juego que tendría la capacidad de volar, además de poder moverse en ocho direcciones distintas y de contar con movimientos especiales del personaje. No se conocen más detalles sobre su jugabilidad, por lo que todo lo que se pueda decir sería mera especulación.

Por ahora, no se conoce la fecha de lanzamiento de este DLC, al igual que también se desconoce la fecha de lanzamiento de Bardock y Broly. Cabe esperar que durante los siguientes meses se nos revelen los cinco personajes restantes de los ocho que formarán parte de la primera temporada de este DLC.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.