La nueva temporada de ‘Doctor Who’ abordará temas del pasado de la serie

Tras anunciar el pasado mes de diciembre que Jodie Whittaker será la encargada de sustituir a Peter Capaldi a los mandos de la Tardis, solo se saben algunos detalles sobre la que será la temporada once de la serie de ‘Doctor Who’. Entre esos detalles destacan el hecho de que Chris Chinball será el nuevo showrunner de la serie, que Mandip GillTosin Cole y Bradley Walsh serán los nuevos companions de la señora del tiempo o que Alan Cunning se unirá como antagonista en uno o varios capítulos de la siguiente temporada.

Es ahora cuando el medio portugués AdoroCinema ha filtrado unas declaraciones de David Hanono, Jefe de Ventas de la BBC, donde revela que la serie beberá bastante de su pasado durante su temporada 11:

Hay muchos elementos nuevos, pero también hay muchos elementos clásicos que los fans reconoceréis de inmediato. No puedo decir mucho, pero el público va a ser muy feliz al reconocer ciertos elementos, personajes o mostruos de la serie clásica que estarán de vuelta durante esta temporada.

Es probable que una de las cosas a las que se refiera David Hanono sea la aparición del perro robot K9 que filtró hace unos meses el propio medio portugués, donde se pueden observar fotos del set de rodaje de la undécima temporada en las que K9 hace una aparición.

La nueva temporada de ‘Doctor Who’ será estrenada durante los sábados del siguiente semestre de 2018 en la BBC.

 

¡No te vayas sin comentar!