jueves, marzo 28, 2024

La Season Finale de ‘The Walking Dead’ cerrará el arco de estas 8 temporadas

/

Panini

the walking dead season 8El showrunner de ‘The Walking Dead’, Scott M. Gimple, ha anunciado en una entrevista a Entertainment Weekly que el capítulo final de esta octava temporada será una conclusión de la trama transcurrida en estos ocho años que ha durado la serie. La novena temporada comenzará un nuevo ciclo.

Estuve allí y fue una vibración intensa. Ha sido una temporada muy dura. Y todos están en este capítulo. Fue muy intenso. La gente ha estado emocionalmente al límite este año. Además, Angela, los guionistas y yo siempre habíamos hablado sobre este capítulo como la conclusión de las ocho primeras temporadas. Esta serie será una serie totalmente nueva el año que viene, con una narrativa mayor y nueva.

Gimple deja además su puesto como showrunner, cediéndoselo a Angela Kang a partir de la novena temporada; desde entonces, él tomará un rol más de supervisión.

Resultado de imagen de maggie walking

Supongo que con tanta gente, tantos personajes alcanzando la conclusión de la historia, hay muchas perspectivas entre las que nos estamos moviendo, además de un movimiento emocional y filosófico entre todas las cosas increíbles que están sucediendo.

¿Significará esto el adiós definitivo a más personajes? Hace mes y medio, nos hacíamos eco de que Lauren Cohan aún no ha renovado su contrato para la novena temporada. ¿Deberíamos realmente preocuparnos por Maggie?

AMC emite el capítulo final, titulado ‘Wrath’ (‘Ira’), el próximo 15 de abril en Estados Unidos.

‘The Walking Dead’ está basada en el cómic de Robert Kirkman publicado por Image Comics. La ficción está producida por Scott M. Gimple, el propio Kirkman, Greg Nicotero, Gale Anne Hurd, David Alpert y Tom Luse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores