sábado, abril 20, 2024

La segunda temporada de ‘American Gods’ comienza su producción

/

Panini

American Gods temporada 2

Startz, el canal de televisión estadounidense donde se emite ‘American Gods’, ha anunciado el inicio de la producción de la segunda temporada de la serie. Este anuncio se ha hecho en la Casa en la Roca, como podemos observar en la foto superior, la cual es una de las localizaciones clave para la serie y para la obra de Neil Gaiman. Cabe recordar que el encargado actual de la serie es el propio Gaiman junto con Jesse Alexander (‘Hannibal’, ‘Star Trek: Discovery’), ya que Bryan Fuller y Michael Green dejaron su puesto como showrunners en noviembre del pasado año. Así ha declarado Neil Gaiman para Superhero Hype sobre la segunda temporada de la serie:

La primera temporada fue sobre llegar a la Casa en la Roca.  Es genial ver a todos de vuelta, y entrar en la siguiente etapa de la serie con el mejor elenco de actores, junto con algunos cineastas con muchísima inspiración.

Además de estas declaraciones, se ha filtrado un detrás de las cámaras de la segunda temporada dos podemos ver al propio Gaiman junto con parte de los sets que se usarán para la misma. Os dejamos el tráiler filtrado a continuación:

El elenco de la serie incluye Ricky Whittle (The 100) as Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) as Mr. Wednesday, Emily Browning (Sucker Punch, Legend) as Laura Moon, entre otros.

La segunda temporada de la serie de Starz será estrenada durante el año 2019, después de gran cantidad de problemas tras la finalización de su primera temporada durante el pasado año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores