La serie de ‘The Witcher’ no llegará a Netflix hasta 2020

Poco se sabe de la serie de televisión que está preparando Netflix sobre el mundo de fantasía medieval de los videojuegos de ‘The Witcher’ (basados a su vez en los libros del autor Andrzej Sapkowski), excepto que su piloto acabó de escribirse hace tiempo.

Es ahora, cuando Lauren Schmidt Hissricht, la ‘showrunner’ de la serie, ha declarado via Twitter ciertos datos sobre la futura serie de Netflix:

En estos tuits la guionista deja bastante claro ciertas cosas de la futura serie, tales como el número de capítulos que compondrá la primera temporada, la fecha de estreno o el lugar donde se grabará:

¡Feliz Viernes! Mucha información ha salido a la luz en el evento de Netflix en Roma. ¡Mis amigos y compañeros me han dicho que el nivel de emoción y anticipación por la serie de ‘The Witcher’ es de locos! Así que vamos a resolver algunas cosas…Ocho episodios. Sí, lo sé. Sé que no parecen suficientes, pero creativamente es lo correcto. Los episodios pueden ser intensos, llenos de acción, ricos en cuanto a personajes e historia, sin necesidad de que flojee en mitad de la temporada. Suena bien para mi. ¿Suena bien para vosotros? 2020. ¿Quién sabe? Nos estamos moviendo muy rápido con todo, mi cabeza está girando muy rápido como la niña del exorcista, pero de entusiasmo, no por una posesión infernal. Pero una cosa está clara: la calidad antes que la velocidad. Tendréis la serie tan pronto como sea humanamente posible y será buena. El guión necesita ser pulido. Daré un paso atrás y diré: los guiones necesitan ser escritos. Hemos acabado el piloto, el cual será pulido cuando hagamos el casting o empecemos a grabar. Los otros siete episodios no existen aún, excepto en mi cabeza. Y, ¿adivináis qué? Nuevos guionistas se van a unir a mi muy pronto. Grabaremos en algún lugar de Europa de Este, esta serie no puede existir en otro lugar que no sea ese. Punto. ¿Algo más? Ando por aqui. Y no, aún no hemos hecho el casting. Ni lo intentéis.

Por tanto, esperamos tener noticias en un futuro próximo sobre los actores protagonistas de la serie o tener datos más concretos sobre la fecha de estreno.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.