Los cómics de ‘Big Hero 6’ serán publicados por IDW a partir de verano

Tras anunciar que la serie de animación de ‘Big Hero 6’ será precedida de una pequeña película y debido al estreno de la misma, ahora es IDW la editorial que anuncia una serie de cómics basada en el grupo de héroes liderado por Hiro. La serie de cómics se estrenará en verano con su primer número y será una serie regular que saldrá todos los meses a partir del mes de julio.

Joe Hughes, editor de la serie de cómics de IDW se ha mostrado emocionado por este nuevo proyecto. Así ha declarado para el portal on-line DisKingdom:

‘Big Hero 6: La serie’ contará con un maravilloso elenco de personajes. No podría amarlos más, y no podría estar más feliz de estar trabajando en este cómic.

Los encargados de la serie de cómics de ‘Big Hero 6’ serán la guionista Hannan Blumenreich junto con Nicoletta Baldari (‘Star Wars: Forces of Destiny’) que dibujará a los personajes con su peculiar estilo con el que darán vida a los personajes 3D que vimos en la película de animación. El primer número contará con las portadas de Gurihiru (‘Gwenpool’) y Sophie Campbell (‘Jem and the Holograms’). Así ha declarado Hannah Blumenreich sobre su implicación en la serie:

Estoy emocionada por escribir esta serie de cómics. Sé que estos personajes son cercanos y queridos por muchísima gente y espero hacerlo bien.

Los cómics de ‘Big Hero 6’ se estrenarán en Estados Unidos a partir del mes de julio. Aún no hay fecha anunciada para España.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.