viernes, marzo 29, 2024

Los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ modificaron el guión de la película por consejo de James Gunn

/

Panini

Crítica de 'Vengadores: Infinity War'

Christopher Markus y Stephen McFeely guionistas de las tres entregas del Capitán América y de ‘Vengadores: Infinity War’ han dado recientemente una entrevista sobre el proceso de escritura del guión de la película a The Hollywood Reporter. Así han revelado que para ensamblar a todos los personajes pidieron ayuda a los directores de cada una de las cintas de los personajes individuales. Especifican en concreto que James Gunn rectificó alguna de las escenas en las que aparecen los Guardianes de la Galaxia para que encajaran más con como se comportarían los personajes:

La contribución de James fue sobre todo en lo que respecta a las voces de los personajes, para asegurarse de que no estamos presentando personajes que no se identifican con su forma de hablar con los presentados en las películas de los Guardianes. Él estuvo abordo en todos los lugares donde llevábamos a esos personajes.  Él ajustó una parte de la película que realmente no afectaba a la forma en la que la cinta se desarrolla, pero sí a uno de los personajes. Fue una decisión muy interesante, primero dudamos pero después Chris Pratt lo respaldó. Y nosotros pensamos que si alguien conoce a estos personajes son ellos.

Además han añadido que han consultado con otros directores de las cintas individuales a la hora de escribir las escenas de los distintos personajes:

Esa es la parte buena de todo esto. Los directores que han pasado un montón de tiempo con estos personajes han venido a ayudarnos y a asegurarse de que lo hacemos perfecto. Hay unos 23 personajes en el póster, así que hay gente bastante más experta en todos estos personajes que nosotros. Así que lo hicimos con todos los personajes, contactamos con Derrickson (director de ‘Doctor Strange’), Coogler (director de ‘Pantera Negra’) y con Peyton Reed (director de ‘Ant-Man’).

Cabe recordar que Christopher Markus y Stephen McFeely son también los guionistas de la ya rodada ‘Vengadores 4’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores