Los hermanos Russo producirán la serie ‘Deadly Class’ para Syfy

deadly classSyfy ha dado luz verde a la serie basada en el cómic ‘Deadly Class’, que producirán los hermanos Russo.

Dicha novela gráfica fue creada en 2014 por el guionista Rick Remender y el ilustrador Wesley Craig, y es Image Comics la encargada de publicarla mensualmente desde entonces.

Imagen relacionada‘Deadly Class’ es descrito como un viaje lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Se ambienta en un mundo oscuro en contra de la contracultura de finales de los años 80. La historia se centra en un adolescente sin hogar que es reclutado en una escuela privada elitista donde las familias más importantes del crimen envían a sus futuras generaciones. Manteniendo su propio código moral para sobrevivir a los clichés sociales, sus dudas de adolescente se convertirán en vitales.

Los protagonistas de esta nueva serie serán Benedict Wong (‘Doctor Strange’), Benjamin Wadsworth (‘Teen Wolf’), Lana Condor (‘X-Men: Apocalipsis’), Maria Gabriela de Faria (‘Sitiados’), Luke Tennie (‘Shock and Awe’), Liam James (‘The Killing’) y Michel Duval (de la serie ‘Queen of the South’).

Joe y Anthony Russo (‘Vengadores: Infinity War’, ‘Capitán América: Civil War’) serán los productores ejecutivos junto a Remender, que ha creado la serie junto a Miles Orion Feldsott (‘American Koko’). La serie estará producida por Sony Pictures Television Studios y Universal Cable Productions.

Fuente: THR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.