Los mejores animes de Invierno 2018

Los 10 mejores animes de Invierno 2018

2018 sigue su curso y la primera hornada de animes llega a su fin. Marcada por ser la primera temporada sin Daisuki (que cerró sus puertas tras emitir el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’) y con HIDIVE entre nosotros, no han habido grandes diferencias al respecto de las ocasiones anteriores en lo que a simulcasts se refiere.

La gran novedad ha sido la fuerte apuesta de Netflix por el anime, con la llegada del clásico ‘Yu-Gi-Oh!‘, así como obras inéditas en nuestro país como la imperdible ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood‘ (así como la obra original y la cuestionable película de imagen real), ‘The Disastrous Life of Saiki K.‘  ‘El Caballero Vampiro‘, además de estrenos tan potentes como ‘Children of the Whales‘, ‘Kakegurui‘, ‘B: The Beginning‘, ‘A.I.C.O. Incarnation‘, ‘SWORDGAI The Animation‘ y la esperadísima ‘Violet Evergarden‘. Junto a estas, en breve llegarán también a nuestras pantallas la primera mitad de la nueva temporada de ‘The Seven Deadly Sins’ y la reciente ‘Piano no Mori’, lo que viene a confirmar a Netflix, a pesar de los esfuerzos de Prime Video, como la auténtica competidora de Crunchyroll en lo que a proveedor de contenidos de anime legal en España.

Para la elaboración de esta lista, igual que en temporadas anteriores, hemos descartado aquellas que no están disponibles en Españaaún y aquellas que no forman parte en sentido estricto de esta temporada, lo que hace que series como ‘Overlord II‘ o la segunda temporada de ‘The Seven Deadly Sins’, no tengan cabida en esta lista. También es importante destacar que, por ejemplo, Selecta Visión únicamente ha emitido ‘Black Clover‘ (en colaboración con Crunchyroll) y Yowu Entertainment, por segunda temporada consecutiva, no ha emitido ningún simulcast nuevo en esta temporada.

¿Estáis de acuerdo con las series que hemos elegido? ¿Echáis de menos alguna? ¡Contádnos!

Fuente: MAL

(Puntuaciones a 12/04/2018)

Temporadas anteriores:

Otoño 2016 
Invierno 2017
Primavera 2017
Verano 2017 
Otoño 2017

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.