martes, abril 23, 2024

Los protagonistas y el director de ‘Bumblebee’ nos dan algunas claves de la película

/

Panini

bumblebee headerLos actores Hailee Steinfeld, John Cena y Jorge Lendeborg Jr. y el director Travis Knight ha acudido a la CinemaCon para presentar los primeros detalles de ‘Bumblebee’.

bumblebeeEl spin-off de ‘Transformers’, que se espera para el 28 de diciembre de este año, estará ambientada en 1987 y su protagonista es Charlie (Steinfeld), una chica a punto de cumplir 18 años que busca su lugar en el mundo. El vídeo mostrado durante el evento muestra a Charlie mientras intenta arreglar su coche, que de pronto se convierte en el Autobot amarillo. Ambos están muy asustados, pero ella consigue calmarse y presentarse. Charlie es quien bautiza al robot como Bumblebee.

Esta es la segunda película dirigida por Knight, pero no ello no le hace menos capaz: ha trabajado en el departamento de animación de varias películas de Laika (la productora de stop-motion): desde ‘Los mundos de Coraline’ hasta ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, que se convirtió en su debut como director. Por esta cinta recibió su segunda nominación a los Oscars como Mejor Película de Animación (la primera fue por ‘Los Boxtrolls’). Para él, esta película es un sueño hecho realidad.

Cuando Paramount vino a mí por primera vez para hacer esta película fue un sueño hecho realidad. Jugaba con los Transformers de niño. En Laika comenzamos con los personajes y con ‘Bumblebee’ volvemos a los personajes, emoción… Y explosiones, muchas explosiones, con un núcleo emocional.

Para Steinfeld (a quien conocimos por interpretar a la niña de ‘Valor de Ley’, película por la que, de hecho, fue nominada al Oscar), esta película ha supuesto interpretar una bonita amistad.

Ha sido una gran experiencia. La relación con Bee tiene corazón.

‘Bumblebee’ es la primera entrega del universo cinematográfico de ‘Transformers’ que no ha sido dirigida por Michael Bay.

Fuente: THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores