viernes, abril 19, 2024

Málaga se llenará de personajes de Star Wars el 5 de mayo

/

Panini

legion 501Los fans malagueños de Star Wars están de suerte, pues el próximo 5 de mayo las calles de la ciudad andaluza serán “invadidas” por más de 200 personajes de la saga galáctica.

Los miembros de la 501st Legion Spanish Garrison realizarán un desfile multitudinario con el objetivo de la concienciación de la donación de médula y la recaudación de fondos para la Fundación Andrés Olivares.

Todo esto sucederá un día después del famoso “May the Fourth”, el 4 de mayo, conocido como el Día Internacional de Star Wars.

Esta es la tercera edición del evento en Málaga. Sin embargo, la cifra de los 200 participantes de este próximo evento triplica a la de  la última edición, realizada en 2015, según recogen medios como Diario Sur.

También estará presente el droide R2 KT, el único existente en Europa, que ya ha visitado numerosos hospitales para animar a los enfermos más pequeños.

El desfile comenzará a las 17:30 horas y terminará hacia las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución. Habrá además eventos paralelos, como la exposición ‘Mitos de una Galaxia’ o un concurso de fotografía, según avanza La Opinión de Málaga.

La Legión 501 son una organización muy acostumbrada a este tipo de eventos benéficos. Ya han realizado tres desfiles en Málaga, pero también han hecho eventos similares en otras ciudades como Bilbao. Sus objetivos son los de celebrar la saga y ayudar en eventos solidarios como éste.

Podemos seguir las últimas noticias relacionadas con el evento aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores