viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia la exterminación de los X-Men

/

Panini

Extermination destacada

Parece que este verano se presenta movidito en La Casa de las Ideas. A los anuncios de los eventos que tendrán lugar en el mes de julio, ‘Infinity Wars’ y ‘Death of the Inhumans’ se suma ahora ‘Extermination’.

A tenor del último anuncio de Marvel Comics, el destino final del equipo de X-Men desplazados en el tiempo se puede decidir finalmente este mismo verano. Si entendemos el título del evento al pie de la letra, es más que posible que no les vaya demasiado bien a estos jóvenes héroes mutantes.

Marvel ha publicado una imagen en la que podemos ver a los miembros del equipo mutante azul fusionándose con sus homólogos adultos actuales, bajo el título ‘Extermination’. En la ilustración mostrada también se puede leer ‘Exterminate de past/Eliminate de future’ y la fecha de agosto 2018.

EXTERMINATION 2018

El anuncio también menciona al equipo creativo formado por el guionista Ed Brisson y el artista Pepe Larraz, con portadas de Mark Brooks.

La imagen hace pensar en una especie de unión entre las versiones actuales y las versiones del pasado que podría dar como resultado una versión definitiva de los protagonistas o la desaparición de alguna de las dos.

Por otro lado, la leyenda ‘Exterminado el pasado/Eliminado el futuro’ hace pensar en algún tipo de acción por parte de algún enemigo de los mutantes que pretenda acabar con la versión pasada de los X-Men para así eliminar su actual contrapartida presente.

El hecho de que la fusión del joven Cíclope sea con su versión anterior, a pesar de que Scott Summers murió hace un tiempo tampoco aclara demasiado y da lugar a más hipótesis y teorías.

En resumen, este anuncio deja muchas pistas y pocas certezas acerca del futuro de estos X-Men. Habrá que esperar pues para saber algo más, como mínimo hasta la C2E2, (la Chicago Comic & Entertainment Expo que se celebra del 6 al 8 de abril) en la que Marvel promete más información durante su panel ‘Marvel’s True Believer’.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores