jueves, abril 18, 2024

Marvel plantea la reintroducción del universo Ultimate

/

Panini

Marvel Ultimate

Para todos aquellos que disfrutaron con las historias del universo Ultimate, Marvel insinúa planes en proceso acerca de su regreso.

El universo Ultimate se introdujo como un universo aparte de Marvel, allá en el 2000 como una forma de actualizar de cara a las nuevas generaciones de lectores muchos de los héroes y villanos con décadas de historia a sus espaldas, incluidos los títulos emblemáticos Ultimate Spider-Man, X-Men, Avengers (Ultimates) y Fantastic Four. En Ultimate Spider-Man se creó al sucesor de Peter Parker, Miles Morales, quien una vez desarrollado se incorporó como parte del universo tradicional de la editorial.

Tom Brevoort, en calidad de vicepresidente de Marvel Comics, dejó caer la cuestión del retorno del universo Ultimate en el transcurso del evento Next Big Thing celebrado por la editorial. Tras revelar el dato de que el Universo Ultimate se encuentra vivo y en proceso. Un inesperado movimiento desde el cierre de la línea Ultimate producida en 2015 con la miniserie Ultimates End, que pareció un definitivo adiós en aquel momento.

Ante la pregunta de un aficionado acerca del estado de dicho universo, Brevoort respondió de forma escueta. Declaró que en la editorial se mantendrían casi en silencio, que Marvel aún no hará declaraciones públicas explícitas, sobre ese asunto. La intención es mantener el suspense, aunque es ya una certeza que tiene un frente abierto y en activo con respecto al universo Ultimate. La decisión hasta la fecha es optar por publicar series pertenecientes a la línea Ultimate sin presentación previa.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores