viernes, marzo 29, 2024

M.A.S.K., de Hasbro, saltará al cine de la mano del director de ‘Fast & Furious 8’

/

Panini

MaskAl igual que sucediera en 2007 con los Transformers, los fans de la franquicia M.A.S.K. verán por fin a sus juguetes favoritos entrar en acción en una adaptación cinematográfica.

El director encargado de la cinta será F. Gary Gray, responsable de ‘Fast & Furious 8’ (la última de la franquicia hasta la fecha) y del spin-off de ‘Men in Black’ que protagonizarán Chris Hemsworth y Tessa Thompson en julio de 2019. Gray tiene una importante carrera en el cine de películas de acción, como ‘Negociador’, ‘The Italian Job’ o ‘Diablo’.

M.A.S.K. es una franquicia de juguetes creada en los años 80, propiedad de Hasbro. Ya fue adaptada como serie de animación y cómics. Se centra en el comando M.A.S.K. (cuyas siglas significan Mobile Armored Strike Kommand), que se enfrenta a los villanos de V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network of Mayhem).

Paramount es la compañía detrás de esta adaptación, al igual que sucediera con las películas de ‘Transformers’. Hasbro y el propio Grey también producirán la cinta. Todavía no se sabe quién será el encargado del guion, ni quiénes sus protagonistas. Tampoco se ha dado fecha de estreno.

‘Transformers’ se ha convertido en una franquicia de gran éxito, con cinco películas ya estrenadas y un spin-off preparándose centrado en uno de los robots favoritos: ‘Bumblebee: The Movie’ (que se estrenará a finales de este año).

G.I. Joe, otros famosos juguetes de Hasbro, también saltaron al cine, con dos películas protagonizadas por Channing Tatum, entre otros.

Fuente: THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores