jueves, abril 18, 2024

Matt Damon habría rechazado el papel de villano en ‘Spiderman: Homecoming 2’

/

Panini

Jason Bourne Matt Damon

El actor de ‘The Martian’ y ‘Jason Bourne’ habría rechazado el papel de villano en la siguiente película del hombre araña del Universo Cinematografico Marvel. Según el crítico Jeff Sneyder de Meet Movie Press, Sony y Marvel habrían pensado en Matt Damon de cara a la siguiente película de Spiderman, pero no podrá ser porque éste ha rechazado el papel:

El rumor que se ha expandido por Hollywood durante las dos semanas pasadas era que Matt Damon iba a ser el villano de ‘Spiderman: Homecoming 2’. Me han dicho que lo ha rechazado.

En este caso se desconoce por completo el tipo de villano que Sony y Marvel tienen en mente para la siguiente película de Spiderman, ya que ambas compañías han propuesto audiciones para ‘mujeres y hombres entre 30 y 45 años de todas las razas’. Además se sabe que el villano en cuestión no será como ‘El buitre’ de Michael Keaton, sino que tendrá ideas “elevadas y no tan terrenales”. Entre los rumores sobre la cinta se encuentran la posible presencia de Gwen Steacy y de una ‘femme fatale’ que bien podría ser Jessica Drew/Spider-Woman o Felicia Day/Black Cat.

Por ahora, todo lo que se sabe de la película del hombre araña es que Tom Holland está confirmado que volverá como Peter Parker y Marissa Tomei como la Tia May. Además, Jon Watts volverá como director de la cinta y Chris McKenna y Erik Sommers como guionistas. La secuela de ‘Spiderman Homecoming’ será estrenada el 5 de julio de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores