martes, abril 23, 2024

Mon-El obtiene su traje de los comics en la nueva temporada de ‘Supergirl’

/

Panini

Mon-El, Supergirl

Mon-El (personaje introducido en la segunda temporada de ‘Supergirl’) obtendrá su traje de superhéroe parecido al de los cómics en el siguiente capítulo 15 de la tercera temporada de la serie de la CW. Asi lo han revelado las fotos promocionales de este episodio, titulado ‘In search of lost time’, reveladas por el canal para promocionarlo de cara a su estreno el siguiente 23 de abril. Asimismo, también se ha revelado la sinopsis oficial del capítulo anunciada en ComicBook hace unos días:

Cuando Myr’nn (estrella invitad Carl Lumbly) causa sin darse cuenta problemas psiquicos en la DEO, Supergirl (Melissa Benoist) debe trabajar junto a J’onn (David Harewood) para contener el resultante caos. Mientras tanto, Mon-El (Chris Wood) comienzza a entrenar a Kara sobre la técnicas de lucha que él ha aprendido en el futuro para luchar contra los ‘Worldkillers’.

El traje es muy parecido al que lleva el personaje en los cómics, usando como color mayoritario rojo oscuro, con la capa azul y los broches dorados. Aún así, los colores están notablemente oscurecidos acorde con la estética general que está tomando la serie en su nueva temporada.

La serie está previsto que vuelva con una cuarta temporada durante la siguiente temporada 2018/2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores