Nick Furia de joven en el rodaje de ‘Captain Marvel’

nick furia

Tras la anunciada película ‘Captain Marvel’ que saldrá en la gran pantalla el próximo año, muchas son las filtraciones que podemos ver sobre las películas de Marvel en un futuro.

En este caso las filtraciones han sido una serie de fotografías del set de rodaje de la película, en la que vemos un Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson, un tanto joven y con dos ojos. Por lo que ha comentado la página Hollywood Pine también el actor llevaría un motion capture para poder hacerle más joven.

Samuel L. Jackson ha interpretado el papel de Nick Furia en numerosas ocasiones dentro de las películas de Marvel como es el caso de ‘Los Vengadores’ o ‘Capitán América’. De momento el actor no ha hecho ningún comentario al respecto sobre las imágenes. Lo que si sabemos es que está encantando de participar en la nueva película ya que es una vuelta atrás en la línea temporal de Marvel y verán a un Nick Furia disitinto.

Recordemos que la fecha de estreno está fijada el 8 de marzo de 2019, en la que veremos como protagonista a una de las superheroínas más queridas en estos últimos años interpretada por la actriz Brie Larson. Capitana Marvel ha estado involucrada en numerosos eventos importantes, uno de lo más conocidos es ‘Civil War 2’, una lucha contra Iron Man por el control de ‘Los Vengadores’ y por el destino del mundo. Sus poderes son de gran utilidad y posee una fuerza extraordinaria para derrotar a los enemigos del Universo Marvel.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.