Nicolas Cage siempre pensó en interpretar al Joker o al Doctor Doom

Nicolas Cage

Tras interpretar a la versión cinematográfica de ‘Ghost Rider’ hace unos años, Nicolas Cage parece haberse alejado de todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes o, al menos, eso parece. A pesar de haber dejado ese tipo de papeles en otro momento de su carrera, el actor se ha pronunciado recientemente en una entrevista para el portal de internet Joblo sobre una posible vuelta a este tipo de películas y que papeles o personajes piensa que encajarían con él:

Es decir, pienso que mis días interpretando a personajes de cómics ya pasaron, es decir, ahora estoy en otras cosas. Pero siempre pensé que sería un buen Joker, lo mismo que pienso que sería un buen villano de película de Marvel, como Doctor Doom. Para Doom tienes que ponerte esa máscara, pero pienso que la historia que le lleva hasta ello habría sido interesante. En este punto de mi carrera, si vuelvo a este tipo de películas sería sin duda, como villano.

Además el actor también declaró por qué piensa que el papel del Joker sería perfecto para él en estos momentos:

Un papel así sería perfecto para alejarme de lo que siempre he hecho, ya sabes, sería bastante divertido.

La última vez que vimos a Nicolas Cage interpretando a un personaje de cómic fue en ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ haciendo de ‘Johnny Blaze’ en el año 2011. Más allá de eso, sus papeles más recientes se han basado en películas de acción como ‘Mercenarios 3’ o dramáticas como la reciente ‘Snowden’.

 

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.