jueves, abril 25, 2024

El guionista de ‘Doctor Strange’ planea que Nightmare sea el villano de la secuela

/

Panini

nightmare doctor strangeA pesar del secretismo de Marvel sobre las películas que vengan tras el final de la Fase 3 del UCM con ‘Vengadores 4’, algunos detalles llegan, aunque sea a cuentagotas. Un ejemplo ha sido la confirmación por parte de C. Robert Cargill, coguionista de ‘Doctor Strange’, sobre quién será el antagonista en la secuela.

Nightmare será el villano.

Cargill fue así de contundente en sus palabras en una rueda de prensa en Austin, Texas. Sin embargo, el guionista admitió que ni él ni Scott Derrickson (coguionista y director) todavía no han comenzado a sentar las bases para este villano.

Marvel trabaja de tres es tres. Muchas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano. Lo único que puedo decir es que siento que cualquiera que sea el enemigo, ya sea Nightmare o Barón Mordo, tiene que ser alguien que defienda las leyes de la Naturaleza o algo que tenga que ver con eso.

doctor strange

Nightmare, conocido en nuestro país como Pesadilla, es uno de los mayores enemigos del Doctor Extraño en los cómics.

Por su parte, Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor, comenzó siendo un aliado de Stephen Strange en la primera película. Sin embargo, se siente traicionado por él y El Anciano al verlos utilizar poderes prohibidos. Como pudimos ver en la escena postcréditos, Mordo comienza a convertirse en el Mordo villano que los fans de los cómics conocen.

Todos los que han leído los cómics alguna vez, saben que Barón Mordo tiene un arco dramático muy particular y eso es algo que discutimos con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película. Y uno de los motivos por los que Chiwetel quiso interpretar a Mordo fue porque tiene un final definitivo como personaje. Un final es muy interesante. Sé que, respetemos o no el material original, Marvel Studios planea dirigir la historia hacia ese final y demostrar que Mordo es más que un villano clásico y arquetípico. Lo quieren llevar a niveles de genialidad similares a los de Loki. Ese es el objetivo que tienen con él.

Fuente: Movieweb

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores