jueves, abril 25, 2024

No existen planes para un futuro ‘crossover’ entre ‘Riverdale’ y ‘The Chilling adventures of Sabrina’

/

Panini

The Chilling Adventures of Sabrina The CW

El showrunner de Riverdale y CEO de Archie Comics, John Goldwater, ha confirmado que no hay planes para un futuro crossover entre la serie de la CW y ‘The Chilling adventures of Sabrina’. Asi lo ha declarado para TVLine:

Ahora mismo no estamos pensando en eso. Son dos entidades totalmente separadas, al menos por ahora.

Aunque él mismo admite que la idea de juntar las dos series le atrae y no descarta algún futuro guiño entre ambas series (como, por ejemplo, la ciudad en la que vive Sabrina, Greendale, ya ha sido nombrada en la serie de la CW):

Me encantaría encontrar una manera para hacer que las dos se cruzaran en algún momento. ¿Más adelante? Nunca se sabe.

El hecho de que ‘The chilling adventures of Sabrina’ fuera comprada por Netflix a la CW levantó las sospechas de la posible ausencia de un universo compartido entre ambas series. Aún así, no se sabe si quizás en el momento en el que la serie de Netflix esté completamente establecida ambas compañías pueden llegar a un acuerdo para entrecruzar ambos shows.

La serie de ‘The chilling adventures of Sabrina’ contará con el guion de Roberto Aguirre-Sacasa, creativo jefe de Archie Comics y showrunner de ‘Riverdale’. Kiernan Shipka interpretará a Sabrina Spellman y Lucy Davis y Miranda Otto serán Hilda y Zelda Spellman, las tías de la protagonista. Además recientemente se han unido al reparto de la serie Michelle Gómez, Chance Perdomo y Bronson Pinchot.

La serie tiene previsto su estreno para finales de este año y tiene confirmadas al menos dos temporadas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores