jueves, abril 25, 2024

Nuevos datos revelados sobre los supervillanos de ‘Los Increibles 2’

/

Panini

Disney Pixar, Los Increíbles 2

Tras revelar su un nuevo tráiler hace apenas unos días, TheComicBook nos da nuevos datos sobre los que serían los villanos de la segunda parte de ‘Los Increibles’, llamados ‘Los Wannabes’.

Este grupo de supervillanos jugará el papel de antagonistas principales de nuestros héroes, y contarán con superpoderes que parece que serán algo así como la antítesis de nuestra familia protagonista. A continuación, os dejamos con un concept-art del grupo de villanos en cuestión:

The wannabes

De estos supervillanos se saben solo detalles muy concretos, por ejemplo, sus nombres son Screech, He-Lectrix, Reflux, Brick, Compactor y Voyd (de izquierda a derecha). De todos ellos solo conocemos los superpoderes de tres: He-Lectrix tiene el poder de controlar la corriente eléctica, Reflux tiene poderes sobre el reflujo ácido de su cuerpo y Voyd tiene control sobre el espacio y el tiempo.

La película de ‘Los Increibles 2’ se estrenará el siguiente 27 de junio en los cines españoles y contará con la vuelta de Craig T. Nelson como la voz de Mr. Increíble, Holly Hunter como Elastigirl y de Samuel L. Jackson como Frozone.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores