Nuevos personajes secundarios y localizaciones ya conocidas en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de tronos temporada 7

Nuevos datos siguen revelándose sobre la última temporada ‘Juego de Tronos’, ahora en lo referente a nuevos personajes secundarios que serán incorporados durante esta temporada. Es preciso señalar que no son meros extras o personajes que estarán de fondo, ya que si fuera así, no hubieran hecho un casting para elegirlos, sino que se hubieran limitado a coger extras sin diálogo. Así lo informa el portal on-line Watchers on the wall sobre estos nuevos personajes:

En primer lugar, nos encontramos con un grupo de cinco hombres que deberán de tener escenas de luchas improvisadas y con un tipo de conversación mundana para rellenar. Resulta extraño el hecho de que en una serie tan cuidadosamente escrita como ‘Juego de Tronos’ haya escenas improvisadas. Además, en esta escena de lucha no parece estar involucrado ningún personaje principal.

Los siguientes tres personajes están mucho mejor definidos que estos cinco anteriores y encajan a la perfección en el molde al que la serie nos tiene acostumbrados.

El siguiente actor buscado será un soldado que debe tener un físico intenso y que parece formar parte de algún tipo de escuadrón. Estará involucrado en escenas de lucha. Rodará en Belfast a partir del 23 de mayo.

Tras este actor, nos encontramos con el siguiente personaje: una chica de pueblo entre 18 y 25 años que deberá tener una escena físicamente intensa en la que será atacada por un hombre y deberá de ir desnuda de cintura para arriba. Todo parece indicar que su atacante será el soldado anterior, ya que tienen la misma fecha de grabación.

Por último, nos encontramos con un actor entre 30 y 40 años que se encontrará de luto y que estará involucrado en una escena muy emotiva. Rodará también en Belfast a partir del mes de junio.

Además de todos estos detalles con respecto a ciertos personajes secundarios de la siguiente temporada, nos encontramos con que volveremos a una de las localizaciones conocidas por los fans de la serie: Las Islas del Hierro, ya que se ha rodado en zonas usadas para representar esta localización en la segunda y sexta temporada. Así lo ha informado el perfil de Twitter de Irish Towers:

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ tiene previsto su estreno durante algún punto de 2019.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.