sábado, abril 20, 2024

Pequeño adelanto de ‘Bao’, el próximo corto de Pixar

/

Panini

baoPixar ha querido mostrarnos un pequeño adelanto del que será su próximo cortometraje, ‘Bao’, a través de sus cuentas oficiales.

Esta nueva producción de animación se podrá ver justo antes de ‘Los Increíbles 2’, combo que viene siendo habitual desde los orígenes de la productora.

El viernes pasado pudimos ver aquí el nuevo tráiler de la película, secuela de ‘Los Increíbles’, estrenada allá por 2004. Los fans han tenido que esperar 14 años para ver la nueva aventura de la familia de superhéroes.

Bao, Disney Pixar, Los Increíbles 2‘Bao’ es un cortometraje de siete minutos y medio de duración y es el primero en ser dirigido por una mujer: Domee Shi (que ya había trabajado en el departamento de animación de ‘Del revés (Inside Out)’ y ‘El viaje de Arlo’).

Está protagonizado por una mujer de chino-canadiense que sufre de depresión por no poder tener hijos. Sin embargo, recibe una segunda oportunidad cuando uno de sus dumplings cobra vida.

Brad Bird (‘El gigante de hierro’, ‘Ratatouille’) escribe el guion y dirige ‘Los Increíbles 2’, como ya hiciera con la primera entrega.

‘Bao’ y ‘Los Increíbles 2’ se estrenan el 27 de junio en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores