viernes, marzo 29, 2024

Pósters y datos de recaudación estimados de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Avengers 3 Imax

Tal y como informa The Hollywood Reporter las primeras estimaciones de recaudación para el fin de semana del estreno de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ apuntan a una media de 175-200 millones de dólares en territorio estadounidense.

Estas estimaciones probablemente irán aumentando conforme se vaya acercando el estreno de la cinta de los héroes más poderosos de la tierra. Pero en comparativa con la recaudación de otras cintas en este periodo de tiempo podemos ver cuán grande es la recaudación esperada por el tándem Marvel-Disney. Por ejemplo, ‘Pantera Negra’ hizo durante su primer fin de semana en suelo estadounidense 100 millones de dólares, ‘Vengadores’ recaudó 207.4 millones de dólares y ‘Vengadores: La era de Ultrón’ hizo unos 191 millones. El récord de recaudación doméstica en el primer fin de semana lo tiene ‘Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza’ con 247 millones en el primer fin de semana en cartelera.

Eso sí, ‘Vengadores 3: La guerra del infinito’ será la película que más ha recaudado en suelo estadounidense que tenga su fecha de salida durante el mes de abril. Ya que este récord lo ostentaba ‘Fast and Furious 7’ con 147 millones y la película de los Vengadores superará estas cifras con creces.

Junto a estos datos también se han revelado una serie de 22 pósters individuales de todos los protagonistas de la película:

‘Los Vengadores: La guerra del infinito’ se estrenará el próximo 27 de abril de manera simultánea en todo el mundo, tal y como el último trailer nos mostró.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores