Preparad las chimichangas porque tenemos nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’

deadpool 2

Cuando prácticamente queda un mes para su estreno y acaban de salir a la venta las entradas, 20th Century Fox aprovecha para lanzar un nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’.

Josh Brolin se convierte en Cable en la saga protagonizada por el antihéroe inmortal Deadpool, interpretado de nuevo por Ryan Reynolds. Curiosamente, Brolin interpretará al gran villano de Marvel, Thanos, en uno de los estrenos más esperados del año, otra película de Marvel: ‘Vengadores: Infinity War’ (que llega a los cines la semana que viene).

‘Deadpool 2’ se estrena el 18 de mayo y ésta es su sinopsis oficial (sí, de verdad):

Después de haber sobrevivido a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a “Mejor amante del mundo”. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.