Primer vistazo al aspecto de Chico Bestia y Raven en el set de ‘Teen Titans’

Raven y Chico Bestia

Tras anunciar durante finales del año pasado la creación de una serie de acción real de los ‘Teen Titans’ para el canal de streaming que de DC no sabemos más allá de rumores (como los que aseguran que la serie conectará con el Arrowverso), pues ahora la página de Twitter Geek Vibes ha revelado lo que sería un aspecto parcial de Ryan Potter (Chico Bestia) y de Teagan Croft (Raven).

El aspecto de ambos actores caracterizados de sus respectivos personajes recuerda sin duda al de sus homónimos en los cómics de los ‘Teen Titans’, sobre todo la sudadera roja y blanca usada por Beast Boy (al que se le ha caracterizado con el pelo verde, a falta de confirmación de que la piel verde vaya ha ser introducida por CGI) y el pelo azul, junto con la ropa oscura que siempre ha caracterizado a Raven. También podemos ver a la actriz que hace de Starfire caracterizada como el personaje, con ropas moradas y brillantes y con el pelo tintado de color rojizo. Cabe destacar que todo parece indicar que los trajes que usarán los personajes en la serie tendrán una estética más apegada al mundo real que ciertas vestimentas que usan en los cómics, aunque aún nos queda por ver si a estas vestimentas se le añadirán efectos por ordenador, lo cual es prácticamente seguro.

La serie tiene previsto su estreno para finales de este año en el servicio de ‘streaming’ de DC y aún no se sabe si estará englobada dentro del universo televisivo de DC o tendrá su propia continuidad.

A continuación, os dejamos las dos únicas imágenes oficiales reveladas de la serie donde podemos ver el aspecto final de Brenton Thwaites como Robin y de Alan Ritchson y Mika Kelly, como Hawk y Dove.

 

12 Comentarios

  1. Pero me voy bien al carajo……horrible, starfire negra y con tendencia de actriz porno, chico bestia todo un chino pandillero de hong kong, y raven WTF??!! DC una y otra vez insiste en que despreciemos a sus equipos creativos….y repito…donde y en que realidad alterna existe una starfire negra y no soy racista pero me gustaria que por amor a goku se apeguen a los comics…

    • Pues el personaje original de Starfire es de fenotipo afroamericano. Si bien su color de piel no es de raza negra sino naranja, sus rasgos faciales sí lo son. Y si a la serie no le interesa pintar sus personajes de colores y buscan darle más “realismo” (cuál realismo se le puede dar a una extraterrestre, pero bueno) y acercar a sus personajes a una imagen que sea más próxima a algo congruente en nuestra vida, tiene sentido que sea negra. Si querían que fuera naranja podría haber sido alguien morena, una nativoamericana o una latina, por ejemplo, pero por sus características faciales tiene más sentido que sea afroamericana.

  2. Espere toda la vida para ver a Starfire en la vida real y salen con esta mamada, suena enfermo pero prefiero a una caricatura que a esa ghetto hooker.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.