martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a Peggy Carter como Captain America

/

Panini

peggy carter captain america El próximo mayo, podremos ver la llegada de Peggy Carter como Captain America en el número 3 del cómic ‘Exiles’, escrito por Saladin Ahmed e ilustrado por Javier Rodriguez. Ahora, podemos ver un adelanto de dicho debut gracias a EW.

El cómic se centra en un nuevo equipo de superhéroes que exploran realidades alternativas de Marvel, en las que nos encontraremos una nueva versión de Peggy Carter, convertida en Captain America.

Una de las delicias de esta serie es que cualquier cosa puede suceder. Ha una escena de la Segunda Guerra Mundial, un enfrentamiento con Cráneo Rojo, en ‘Exiles’ #3, que requería obviamente una versión de Capi. El ‘Marvel Puzzle Quest’ tenía un diseño de Peggy Carter como Captain America en una realidad en la que Steve Rogers muere y Peggy ha tomado el suero para convertirse en super-soldado en su lugar. En cuanto lo vi, dije “sí, vale, perfecto”. Hay algo super-cautivador con Peggy aceptando el rol de Capi.

exiles 3 peggyComo bien apunta Ahmed, la versión de Peggy Carter/Captain America surgió en el videojuego ‘Marvel Puzzle Quest’ para homenajear al Capi en su 75º Aniversario.

Bill Rosemann, el director creativo de Marvel Games afirma que cuando tomaron la decisión de convertir a Peggy en la nueva Capi, les pareció un giro dramático totalmente natural.

No solo tiene Peggy la valentía de tomarse el suero experimental para convertirse en super-soldado, que podría matarla. También tiene el entrenamiento necesario para usar sus nuevas habilidades para enfrentarse a nuevos poderes como Captain America. desde el concepto de las motivaciones profundas de los personajes, Carter convirtiéndose en Captain America parecía correcto y genuinamente de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores