sábado, abril 20, 2024

Revelado el tráiler final de la serie de Capa y Puñal

/

Panini

Cloak and Dagger - Capa y Puñal

Tras revelar hace unas semanas los personajes a los que interpretarán Jaime Zevallos y Emma Lahana en la serie de Capa y Puñal, ahora sale a la luz en el canal de Youtube de la serie el que será el tráiler final de la serie de Freeform.  Os lo dejamos a continuación:

En el nuevo tráiler se puede observar mas de los poderes de Tandy (Olivia Holt) y Tyrone (Aubrey Joseph) mientras se desarrollan ciertas escenas de acción, ya que parece que ambos serán perseguidos por la policía de Nueva York. También podemos ver como ambos adolescentes interactúan (y consigo sus poderes) para poder sobrevivir y llevar a cabo una relación romántica, en la que según parece que otros personajes también jugarán un papel importante en la trama romántica de la serie, como terceras personas, por lo que parece que la relación no será algo que surgirá cuando ambos personajes se conozcan al principio de la serie. Junto con estos detalles, podemos ver como de nuevo vuelve a aparecer el logo de una de las grandes compañías del MCU: ROXXON, la que parece ser la fuente de los poderes de ambos protagonistas. Además, todo parece indicar que la serie contará con una gran carga racial, ya que uno de sus protagonistas (Tyrone) es afroamericano, al igual que en los cómics.

Ya queda poco para la incorporación de ambos personajes al Universo Cinematográfico Marvel, ya que la serie se estrenará el próximo 7 de junio en Freeform en Estados Unidos con un evento de dos horas y ese mismo día, los dos primeros capítulos también serán subidos a Amazon Prime en Europa.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores