jueves, marzo 28, 2024

Revelado un posible primer vistazo al simbionte de ‘Venom’

/

Panini

venom poster oficial

El aspecto del simbionte en la película de ‘Venom’ es uno de los detalles más esperados por todos los fans del personaje, ya que ni siquiera el primer teaser trailer revelado hace unos meses nos permitio ver cómo sería el personaje. Precisamente debido a la falta de información por parte de Sony de algo tan clave para la cinta, la red empezó a dudar de si en algún momento se nos revelaría la forma física del simbionte o si aparecería poco en la película. Es ahora cuando la conocida marca de refrescos Brisk nos podría haber mostrado el aspecto oficial del villano:

 

Cabe destacar que ni Brisk ni la propia Sony han confirmado que esta información sea correcta, pero teniendo en cuenta que todo parece indicar que ambas marcas se han unido para promocionar la cinta es muy probable que así sea. Además, es necesario destacar que los ojos y la boca mostrados en la imagen coinciden con los del póster oficial lanzado a principios de año, por lo que lo más probable es que la información sea veraz a falta de confirmación oficial.

La película de ‘Venom’, perteneciente al ‘Spiderverso’ que Sony prepara junto con la cinta de ‘Silver & Cat’, será estrenada el 5 de octubre de 2018 y tendrá como protagonista a Tom Hardy interpretando a Eddie Brock, asi como Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. También es sabido desde hace un tiempo que la película adaptará los arcos de los comics ‘Lethal protector’ y ‘Planet of the symbiotes’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores