viernes, marzo 29, 2024

Revelados los personajes de Jaime Zevallos y Emma Lahana en la serie de ‘Capa y Puñal’

/

Panini

Capa y puñal serie personajes

Tras el anuncio de dos nuevos ‘TV-spots’ en los cuales se revelaba información fundamental sobre como los dos protagonistas lidiaban con sus poderes, ahora es Entertainment Weekly quien, en exclusiva, revela los papeles que tendrán los actores Jaime Zevallos y Emma Lahana en la primera temporada de ‘Capa y puñal’.

Father delgado comics

En primer lugar, Jaime Zevallos interpretará al Padre Delgado descrito como:

Un cura y consejero escolar  que busca constantemente la redención que piensa que no merece. Oprimido por el cargo de sacerdote, guía más a través del uso de las palabras que dando ejemplo, además, vive un eterno conflicto con la vida que ha elegido vivir.

El Padre Delgado será uno de los principales puntos de apoyo para Tyrone, por lo que presumiblemente tendrá gran importancia en su propia trama personal.

Mayhem

En segundo lugar, Tahana interpretará a la detective Brigid O’Reilly y de acuerdo con la decripción del personaje:

La detective Brigid O’Reilly está acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres, pero ella no busca ser un policía más del grupo. Su sensiblidad por Nueva York le ha hecho curtirse en vez de ser amigable y abierta, separándola de su contraparte de Louisiana. Brigid cree en la justicia y no piensa que nadie deba estar por encima de ella, incluidos otros policías. Sobre todo otros policías.

Los fans de los cómics, se habrán dado cuenta de que en ellos Brigid acaba convirtiéndose en la vigilante llamada Mayhem, aunque no se sabe si esto también acabará ocurriendo también en la serie de televisión.

La serie de ‘Capa y puñal’ se estrena en Freeform el próximo 7 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores