martes, marzo 19, 2024

Se confirma la remasterización de ‘Shenmue I’ y ‘Shenmue II’

/

Panini

Pc, Playstation 4, Sega, Shenmue, Xbox One

Pese a que era un secreto a voces, hemos vivido muchos meses de rumores -y algunos años de peticiones por parte de los fans bajo #SaveShenmue– hasta llegar a este punto. Por fortuna para todos los fans de esta mítica saga, Sega ha confirmado al fin que ‘Shenmue I’ y ‘Shenmue II’ llegará en HD a Playstation 4, Xbox One y PC este mismo año.

Además, por si eso fuera poco, está previsto que este mismo año se ponga a la venta ‘Shenmue III’ después de muchos años de intentos por parte de Yu Suzuki, creador de la saga.

De momento no se conoce la fecha en que podremos disfrutar de la remasterización de las dos primeras entregas, pero ya conocemos algunos detalles gracias a la página del videojuego en Steam.

Por otro lado, Sega ha confirmado que el videojuego estará disponible con voces en inglés y, por primera vez en territorio occidental, con las voces originales en japonés. Sin duda alguna el 2018 será un año para el recuerdo para todos esos fans de la saga que nació en 1999 en Dreamcast y que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. A continuación podréis ver el primer tráiler de la remasterización.

Fuente: USGamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores