viernes, marzo 29, 2024

Se filtra el traje Iron Spider del juego de ‘Spiderman’

/

Panini

iron spiderGracias a un vídeo de la cuenta oficial de PlayStation en Youtube, hemos podido echar un vistazo al Iron Spider, el traje que Tony Stark, alias Iron Man, le hace a su pupilo Spiderman con la última tecnología. Presumiblemente, el superhéroe trepamuros llevará dicho traje en ‘Vengadores: Infinity War’.

Este vídeo ya ha sido eliminado de la cuenta oficial, seguramente para evitar spoilers para la película que se estrena el próximo 27 de abril. Sin embargo, esta estrategia se ha llevado a cabo demasiado tarde, pues algunos fans ya se habían hecho con el vídeo.

Todo apunta a que el juego también nos permitirá desbloquear otros trajes para Spidey, como el Spider-Punk o el Spiderman Noir. Incluso, podremos diseñar trajes nosotros mismos. Según, Vandal, habrá un pack de misiones titulado ‘The City That Never Sleeps’ que se venderá por separado.

El juego ‘Spiderman’, que se pondrá a la venta el 7 de septiembre, será exclusivo para PlayStation 4 y está creado por Insomniac Games.

Tom Holland es el actor encargado de interpretar a Peter Parker, aka Spiderman, en el Universo Cinematográfico de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ será su tercera película como el joven superhéroe, después de ser introducido en ‘Capitán América: Civil War’, en 2016, y tener su propia película con ‘Spiderman: Homecoming’, en 2017. También se rumorea que aparecerá en ‘Venom’, que se estrena a finales de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores