miércoles, abril 24, 2024

Sean Mckeever vuelve al mundo de los cómics con ‘Outpost Zero’

/

Panini

outpost zero

El escritor Sean Mckeever vuelve a los cómics con una nueva serie llamada ‘Outpost Zero’. Esta serie contará con el artista Alexandre Tefengki y de momento se desconoce la totalidad de los números que llevarán a cabo tanto escritor como dibujante.

‘Outpost Zero’ lo publicará la marca Skybound de Image Comics, la serie nos introduce a un grupo de estudiantes de secundaria que viven en un mundo donde los humanos normalmente no pueden sobrevivir.

Skybound dijo lo siguiente acerca de la nueva serie de Mckeever:

“Outpost Zero es la ciudad más pequeña del universo. La gente allí trabaja la tierra, van a las peleas todos los viernes por la noche y arropan a sus hijos, pero Outpost no es lugar para  tener sueños, no hay lugar para las aspiraciones. Sobrevivir será lo más importante en la trama. Mientras Alea y sus amigos se gradúan, el cielo artificial de un bioma defectuoso se junta con un  mundo helado que nunca tuvo la intención de sustentar vida humana … algo se agita. Algo se ve”.

Además de  McKeever y Tefenkgi se unen el colorista Jean-Francois Beaulieu y la correctora Ariana Maher. De momento no tenemos más información sobre esta serie, pero os iremos publicando la información que vaya saliendo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores