Sean Mckeever vuelve al mundo de los cómics con ‘Outpost Zero’

outpost zero

El escritor Sean Mckeever vuelve a los cómics con una nueva serie llamada ‘Outpost Zero’. Esta serie contará con el artista Alexandre Tefengki y de momento se desconoce la totalidad de los números que llevarán a cabo tanto escritor como dibujante.

‘Outpost Zero’ lo publicará la marca Skybound de Image Comics, la serie nos introduce a un grupo de estudiantes de secundaria que viven en un mundo donde los humanos normalmente no pueden sobrevivir.

Skybound dijo lo siguiente acerca de la nueva serie de Mckeever:

“Outpost Zero es la ciudad más pequeña del universo. La gente allí trabaja la tierra, van a las peleas todos los viernes por la noche y arropan a sus hijos, pero Outpost no es lugar para  tener sueños, no hay lugar para las aspiraciones. Sobrevivir será lo más importante en la trama. Mientras Alea y sus amigos se gradúan, el cielo artificial de un bioma defectuoso se junta con un  mundo helado que nunca tuvo la intención de sustentar vida humana … algo se agita. Algo se ve”.

Además de  McKeever y Tefenkgi se unen el colorista Jean-Francois Beaulieu y la correctora Ariana Maher. De momento no tenemos más información sobre esta serie, pero os iremos publicando la información que vaya saliendo.

 

¡No te vayas sin comentar!