La secuela de ‘Maléfica’ ya tiene villano

malefica skreinEd Skrein es conocido por ser el gran enemigo de Deadpool en la película centrada en el antihéroe, estrenada en 2016. Según Variety, también será el villano en la secuela de ‘Maléfica’, cuya protagonista volverá a ser interpretada por Angelina Jolie.

Ed Skrein se dio a conocer en ‘Juego de Tronos’, interpretando a Daario Naharis en la tercera temporada. Sin embargo, de manera inesperada, abandonó la serie y los productores tuvieron que contratar a otro actor para interpretar a su personaje. Tres años después, volvimos a recuperar su rastro en la película ‘Deadpool’. A finales de este año también le veremos en Alita: Ángel de combate’, dirigida por Robert Rodriguez, escrita y producida por James Cameron (no pudo dirigirla él mismo por sus obligaciones con las secuelas de ‘Avatar’) y basada en un manga de acción.

Angelina Jolie y Elle Fanning regresarán en esta secuela para interpretar a Maléfica y Aurora, respectivamente, en esta reinterpretación de la película clásica de Disney ‘La Bella Durmiente’.

La primera entrega se estrenó en 2014, recaudando 758,5 millones en todo el mundo. Su diseño de vestuario mereció una nominación al Oscar.

Jez Butterworth (‘Al filo del mañana’) y Linda Woolverton (guionista de la primera entrega, pero también de la versión en acción real de ‘La Bella y la Bestia’) han escrito la última versión del guion para la película.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.