sábado, abril 20, 2024

Según nuevos rumores, Marvel Studios estaría preparando una película sobre ‘Los eternos’

/

Panini

Los eternos

Después de las declaraciones de los hermanos Russo en los que apuntaban a una más que posible adaptación de las ‘Secret Wars’ de cara a la siguiente fase de Marvel Studios, ahora es Bleeding Cool quien da nuevas pistas sobre una de las películas que nos vendrán de cara a la fase cuatro de UCM: una centrada en ‘Los eternos’.

‘Los eternos’ es un grupo de superhumanos creados por los celestiales (que han sido nombrados varias veces e incluso con un breve cameo en ‘Guardianes de la galaxia’) antes de la creación de la propia Tierra y cuyo objetivo es la protección de la raza humana frente a futuras amenazas. Este grupo fue creado por Jack Kirby en el año 1976 y tendría sentido que después de la llegada de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ estos superhéroes fueran necesarios para la posterior protección de la Tierra.

En este momento, todo parece indicar que Marvel estaría buscando guionistas para la película, aún así, es preciso tratar la información como un rumor, pero teniendo en cuenta la fiabilidad de Bleeding Cool como medio, podríamos esperar una confirmación oficial en un futuro cercano por parte de Marvel Studios o Kevin Feige.

Actualmente, de cara a la cuarta fase de Universo Cinematográfico Marvel, solamente hay confirmadas tres películas: ‘Spider-man: Homecoming 2’ (5 de julio de 2019), ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ (1 de mayo de 2020) y ‘Black Panther 2’ sin fecha anunciada aún.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores