‘Skull Tales: A toda Vela’ el nuevo proyecto de Draco Ideas y Eclipse Editorial

skull tales 2

Draco Ideas y Eclipse Editorial se han aliado para traernos un nuevo juego de mesa llamado ‘Skull Tales: A Toda Vela’, este nuevo juego a llegará a Kickstarter (en castellano e inglés) para que podáis ayudarles en su proyecto el próximo martes 8 de mayo a las 16:00. Y es que esta fecha es especial ya que hace 3 años, que salió el primer ‘Skull Tales’, que obtuvo un gran éxito. Este nuevo juego será mucho más grande y mejor.

skull Tales W cartas busqueda

‘Skull Tales: A toda Vela’ (Full Sail!) es un juego creado por David Illescas, con una temática que a la comunidad de juegos de mesa les gusta mucho: aventuras piratas. Este juego será semi-cooperativo de 1 a 5 jugadores. Vas a ser un pirata en los mares del Caribe, en busca de fama y fortuna, a lo largo de sus tres fases de juego: Aventura, Travesía y Puerto. Puedes disfrutar de Skull tales ¡A toda vela! jugando una de sus campañas, que te hará vivir una historia completa mediante varios escenarios encadenados a lo largo de su narrativa. También puedes elegir un escenario o capítulo individual y jugarlo de forma independiente.

skull tales

Te enfrentarás a los peligrosos casacas rojas y sus oficiales; cruzarás tu espada con los esqueletos conquistadores, mientras evitas los hechizos de las momias mayas; combatirás al poderoso Pinzaoscura y sus abominaciones del mar, dominados por Yemayá, la Diosa del Mar.

skull tales charZ 8may

La duración dependerá de lo rápido y astuto que seas para poder sobrevivir y ganar, además podrás jugar con tus amigos para ver quien es el pirata más temido y afortunado de todo los mares. Si estáis preparados y queréis ver este juego de mesa en vuestras casas, y además poder jugar como un pirata y embarcaros en una aventura sólo o con vuestros amigos, en unos días podéis ayudarles en Kickstarter. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.