Stan Lee ya habría grabado sus cameos en las tres siguientes películas de Marvel Studios

Según informa CBR, a pesar de los problemas por los que está pasando Stan Lee en la actualidad, no ha encontrado ningún impedimento ni de salud ni personal para dejar de grabar sus siguientes cameos en tres de las futuras peliculas de Marvel Studios. Así lo ha declarado para BBC Radio Scotland el director de la siguiente película de los Vengadores, Joe Russo:

Nosotros intentamos que Stan saliera en ellas y como no le gusta volar, intentamos grabar todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos varias películas grabando en el mismo sitio a la vez, por ejemplo ‘Ant-Man 2’ o ‘Los Vengadores 4’ agrupamos todos sus cameos y entonces lo desplazamos a los distintos sets de rodaje de las distintas películas.

Así que por lo que parece tendremos Stan Lee de sobra para las siguientes películas, ya que según los comentarios de Joe Russo, el último cameo grabado sería el de los ‘Vengadores 4’, dando así fin a todas las películas de la fase tres de Marvel Studios. En un futuro y si no tenemos ninguna sorpresa desagradable sobre Stan Lee podremos esperar que también grabe su cameo para ‘Spider-Man Homecoming 2’ tan pronto como empiece la producción de la misma el siguiente mes de julio.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.