viernes, abril 19, 2024

Stephen Amell promete un gran final para la sexta temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Arrow Poster temporada 6

Tras las declaraciones hace unas semanas de Marc Guggenheim en las que decía que el final de la sexta temporada de ‘Arrow’ no habría sido concebido como un final para la serie. Ahora es el actor que interpreta a Oliver Queen, Stephen Amell, el que en la ‘Heroes & Villains Fan Fest’ (una convención celebrada el pasado fin de semana en Chicago) ha declarado sus impresiones sobre el final de la sexta temporada y lo que supone para la historia general de la serie. Además confirma un hecho que ha ocurrido en anteriores temporadas: habrá un salto temporal entre la sexta y la séptima temporada del arquero esmeralda. Así recoge sus declaraciones ComicBook:

Creo que haremos lo que hacemos normalmente, que es un salto temporal, si acabamos la sexta temporada en Mayo, recuperaremos a nuestros personajes en Octubre. Sé donde empieza Oliver el año que viene y sé que es algo nuevo para la serie, más de lo que nunca hemos hecho, más que volar la isla, es algo que nunca se podrá deshacer si es que eso tiene sentido para la historia. Y si no tiene sentido, pues mucho mejor.

A pesar de todo lo declarado por los encargados de la serie aún quedan seis capítulos para ver este final de la sexta temporada, ya que se emitirá el próximo 17 de mayo de este año. No hay que olvidar que ‘Arrow’, junto con todas las series del ‘Arrowverso’, ha sido renovada por una siguiente temporada durante el año 2018/2019.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores