miércoles, abril 24, 2024

‘The Predator’ ha tenido que regrabar casi todo su tercer acto

/

Panini

the predatorEn una entrevista a Cinemablend, el actor Keegan-Michael Key ha declarado que han tenido que regrabar casi todo el tercer acto de ‘The Predator’.

La semana pasada terminamos los reshoots, y reescribieron casi tres cuartos del tercer acto. Shane Black es un profesional y un escritor consumado. ¡Es un lexicógrafo! Ha sido una experiencia muy, muy estimulante y creo que es uno de los guionistas más vibrantes del cine.

Shane Black (‘Iron Man 3’, ‘Kiss Kiss, Bang Bang’) coescribe (junto a Fred Dekker) y dirige esta nueva inmersión en el universo de estos extraterrestres cazadores de humanos, los Predators. Según confirmó el propio director, continúa la historia de las dos primeras entregas y no es un reboot. Además, como es de esperar, será para mayores de 18 años.

20th Century Fox, Predator, Shane Black‘The Predator’ está protagonizada por Yvonne Strahovski (‘Dexter’), Alfie Allen (‘Juego de Tronos’), Olivia Munn (‘X-Men: Apocalypse’), Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Boyd Holbrook (‘Narcos’, ‘Logan’), Keegan-Michael Key (‘Keanu’), Thomas Jane (‘La niebla’, ‘The Punisher’), Sterling K. Brown (‘American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson’, ‘This is Us’) y Edward James Olmos (‘Battlestar Galactica’, ‘Blade Runner’).

Conocimos por primera vez a los Predators en ‘Depredador’, en 1987, película dirigida por John McTiernan (‘Jungla de Cristal’) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Tres años más tarde llegaría su secuela, ‘Depredador 2’, dirigida por Stephen Hopkins (ganador de un Emmy por ‘Llámame Peter’). La siguiente vez que veríamos a estas criaturas sería en ‘Alien vs Predator’, en 2004, el crossover entre ambas franquicias extraterrestres. Esta película vería una secuela ‘Alien vs Predator: Requiem’, estrenada en 2007.

Robert Rodriguez produjo ‘Predators’, protagonizada por Adrien Brody y Laurence Fishburne, y estrenada en 2010. Nimród Antal se encargó de dirigir esta entrega.

‘The Predator’ está producida por 20th Century Fox y se estrena el 14 de septiembre en Estados Unidos (de momento, no hay fecha confirmada para España).

El pasado 31 de marzo, Shane Black publicó en su cuenta de Twitter una enigmática foto en la selva. Su mensaje “Shhh… Que viene” nos daba a entender que un posible tráiler está a la vuelta de la esquina. ¡Shane, seguimos a la espera!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores