‘Titans’ encuentra a su Wonder Girl

wonder girlLa actriz Conor Leslie se une a ‘Titans’, la nueva serie de acción real de DC, para interpretar a Wonder Girl, según publica HH.

La joven actriz es conocida por su trabajo en la serie de Amazon ‘El hombre en el castillo’. Su personaje en ‘Titans’ será Donna Troy, alias Wonder Girl, la joven compañera de aventuras de Wonder Woman.

robin titansEsta nueva serie se centra en un grupo de superhéroes adolescentes procedentes del Universo DC. Su líder es Dick Grayson (conocido como Robin), que sale de las sombras para formar este grupo de nuevos héroes sin miedo, quienes se hacen llamar Titanes.

Brenton Thwaites interpreta a Dick Grayson, alias Robin; Teagan Croft a Raven; Minka Kelly a Dawn Granger, alias Dove; Alan Ritchson a Hank Hall, alias Hawk; Ryan Potter a Beast Boy; April Bowlby a Elasti-Girl; Dwain Murphy a Negative Man; Bruno Bichir al Doctor Niles Caulder y Anna Diop a Koriand’r, alias Starfire.

titansTodavía no se sabe si su historia estará englobada dentro del universo televisivo de DC (al que pertenecen ‘Arrow’, ‘The Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’) o si, de lo contrario, será independiente y tendrá su propia continuidad.

Recientemente, pudimos ver las imágenes que se filtraron del rodaje de la serie en Toronto.

‘Titans’ se estrenará a finales del presente año en el servicio digital de streaming de DC y su primera temporada contará con 13 capítulos.

Seriéfila y cinéfila. Amante del terror y la ciencia ficción. Y de los animales. `Un gran poder conlleva una gran responsabilidad´

3 Comentarios

  1. Laura, ¿por qué hablas de Donna Troy y pones una imagen de Cassie Sandsmark? ¿Es otro de los insonsables misterios de la Casa de El y sus expertos? ¿O acaso tan solo pretendes volverme loco?

    Fdo.: el auténtico y genuino Wonder Boy.

  2. Laura, ¿por qué hablas de Donna Troy y pones una imagen de Cassie Sandsmark? ¿Es otro de los INSONDABLES misterios de la Casa de El y sus expertos? ¿O acaso tan solo pretendes volverme loco?

    Fdo.: el auténtico y genuino Wonder Boy.

    P.D.: Por listo.

  3. En serio espero que no sea parte del Arrowverse como The Flash o Supergirl. Ademas que tengo entendido que va a ser transmitida en su nueva plataforma de Streaming… No?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.