viernes, abril 19, 2024

Todo parece indicar que ‘Agents of Shield’ habría sido renovada por una sexta temporada

/

Panini

agents of shield season 5

A falta de seis capítulos para finalizar su quinta temporada, Agents of Shield, la serie emitida por el canal ABC en Estados Unidos (y en FOX en España) la serie no tiene confirmada su renovación para una sexta temporada. Pero según parece, todo parece indicar que la serie ha sido renovada por una temporada seis de cara a la temporada 2018/2019.

Según informa MovieTVTechGeeks el canal habría dado luz verde a una nueva temporada de la serie a pesar de que los showrunners estaban preparados para decir adiós, pero parece que esta despedida se alargará hasta el siguiente 2019. Todo parece indicar que las razones por las cuales la serie habría sido renovada es que Marvel no quiere perder la conexión de la serie con el universo Marvel de las películas, y además, parece que el hecho de que la serie sea bien vendida internacionalmente y que aumente a más del doble de espectadores en diferido con respecto al directo, han hecho que la cadena se convenza de una nueva temporada. Incluso se rumorea que pueda volver a ser emitida en la noche de los martes tal y como sucedía en la temporada pasada.

Disney no quiere perder otra conexión con los Vengadores en la televisión en abierto. Con el final de la quinta temporada fechada para mayo, esperad un anuncio de sexta temporada que daría a los fans más fieles una muy buena noticia.

‘Agents of Shield’ finalizará su quinta temporada el siguiente 18 de mayo. La serie parece que conectará en su final de la quinta temporada con ‘Vengadores: Infiniry War’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores