sábado, abril 20, 2024

Tráiler de la 3ª temporada de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

attack titanYa podemos ver el tráiler de la tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’, adaptación del manga creado por Hajime Isayama.

Esta serie de anime japonés se estrenó en 2013 y su segunda temporada se hizo esperar hasta 2017. Sin embargo, para los nuevos capítulos no tendremos que esperar tanto, pues se estrenarán en julio de este año.

La historia se centra en tres jóvenes amigos: Eren Jaeger, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, que viven en un mundo postapocalíptico, en el que los humanos viven en ciudades rodeadas de muros para protegerse de unas terribles y gigantescas criaturas que se alimentan de seres humanos: los titanes. Hasta que, un día, estos monstruos logran atravesar uno de los muros y desatan el caos entre la población.

Cinco años después, Eren, Mikasa y Armin completan su formación militar y se unen a un escuadrón para enfrentarse a los titanes. El origen de estas criaturas es totalmente desconocido pero, a lo largo de la historia, los protagonistas van descubriendo los misterios que les rodean. De hecho, el giro final de la segunda temporada afectaba muy directamente a Eren.

Desde su primer número en 2009, el manga ha sido un éxito absoluto de ventas y críticas, con más de 74 millones de copias vendidas en todo el mundo. En España es publicado por Norma Editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores