miércoles, abril 24, 2024

Si te oyen, te cazan en el tráiler final de ‘Un lugar tranquilo’

/

Panini

quiet placeParamount Pictures ha hecho público el tráiler final de ‘Un lugar tranquilo’, protagonizada por Emily Blunt (‘Al filo del mañana’, ‘El regreso de Mary Poppins’) y John Krasinski (‘The Office’, ‘Jack Ryan’).

Este thriller de terror nos presenta un mundo postapocalíptico donde los humanos son perseguidos por misteriosas y terroríficas criaturas que se guían por el sonido, por lo que mantenerse en silencio es la clave para sobrevivir. Los protagonistas de la película son una familia que se esconde en una granja a las afueras.

‘Un lugar tranquilo’ está dirigida por el propio Krasinski, que también retocó el guion escrito originalmente por Bryan Woods Scott Beck.

Recientemente pudimos ver tres clips que adelantaban algunas de las escenas más terroríficas de la película, que os mostramos más abajo.

En la primera de ellas, podemos ver cómo una criatura acecha a Evelyn (el personaje interpretado por Emily Blunt) mientras ella intenta esconderse en la bañera. En la segunda, la familia intenta huir en silencio, pero cualquier mínimo ruido puede ponerles en el mayor de los peligros. En la tercera escena, vemos a los niños, Marcus (Noah Jupe) y Regan (Millicent Simmonds), escondidos en el granero.

Esta inquietante cinta de terror se estrenará en España el próximo 20 de abril, mientras que en Estados Unidos podrán verlo este mismo viernes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores