martes, marzo 19, 2024

Tráiler de ‘Kingdom Hearts III: Classic Kingdom’

/

Panini

kingdom hearts 3Ya podemos ver el tráiler del minijuego inspirado en los dibujos clásicos de Disney y en los juegos de los años 80. Podremos jugarlo en ‘Kingdom Hearts III’.

Dicho tráiler fue mostrado originalmente en un encuentro sobre el popular videojuego y este fin de semana ha sido publicado en la cuenta oficial de Youtube de ‘Kingdom Hearts’.

‘Classic Kingdom’ será uno de los minijuegos a los que jugará Sora a lo largo del desarrollo del juego.

‘Kingdom Hearts III’, desarrollado por Square Enix, saldrá a la venta este año y estará disponible para PlayStation 4 y, por primera vez, para Xbox One.

A continuación os dejamos el tráiler de ‘Kingdom Hearts III’ mostrado en una expo japonesa el pasado verano. Como podemos ver, Sora unirá fuerzas con personajes de Pixar como Woody, Buzz Lightyear, Mike Wazowski o Sulley en esta nueva aventura.

‘Kingdom Hearts’ es una saga de videojuegos en 3ª persona y lucha, cuyo protagonista es Sora. Este joven es un portador de la Llave Espada y vive en las Islas del Destino con Kairi y Riku, sus mejores amigos. Entre sus amigos también encontramos al rey Mickey, Donald y Goofy.

Nacido de una colaboración entre Square Enix y Disney Interactive Studios, ‘Kingdom Hearts’ llegó en 2002 como un juego exclusivo para la PlayStation 2.  Es un crossover de varios títulos de animación de Disney, adaptados al universo creado para el juego. Hasta ahora, la serie ha contado con numerosos videojuegos para distintas plataformas (como PlayStation, PC o Nintendo DS).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores